…

Tiene el cabello rubio Y ojos color marrón
Mira siempre de frente Con mucha decisión Y frente a las mujeres Pierde su timidez Sonríe dulcemente Pero con altivez Ese es mi amigo el puma Dueño del corazón De todas las mujeres Que sueñan con su amor
Cuando quiere una chica Él sabe conseguir Todo lo que pretende Con sólo sonreír Siempre las mira fijo Con ojos de pasión Y ama con tanta fuerza Que parece un ciclón Ese es mi amigo el puma Dueño del corazón De todas las mujeres Que sueñan con su amor Ese es mi amigo el puma Dueño del corazón De todas las mujeres Que sueñan con su amor Ese es mi amigo el puma Dueño del corazón De todas las mujeres Que sueñan con su amor Ese es mi amigo el puma
1 comentario:
A LA VAGANZIA EN GENERAL Y A LUISI EN PARTICULAR:
Es sabida mi blandura para con ciertas cosas...blandura que a veces sirve y a veces complica todo, dejándote medio inútil para continuar. Son de esos defectos que uno quisiera no tener, o cambiar, pero que no se puede, son tan internos y propios que es pelear contra la esencia misma de uno.
Para poder seguir hacen falta amigos, amigos como uds., como VOS hermano, que con un collage de quilombos propios y ajenos te las arreglás para darme una mano en momentos como este.
No me queda más que agradecerles, a todos los que me ayudaron, escucharon, donaron; su tiempo, su sangre y su oído. Sin uds. todo sería demasiado difícil.
Gracias por hacerme sentir que pase lo que pase, están ahí,no sólo para las risas, eso es fácil,sino también para salir de estos pozos en los que nos toca caer a veces.
Un gran abrazo a cada uno de uds.
LOS QUIERE NICKENS
Publicar un comentario