sábado, 21 de marzo de 2009

You are allaways on my mind...










Todos los perros van al cielo...pero estoy mas triste que la mierda...
Asi es, un bajon, se fue Pepinot, un salvage, un payaso, un partener de mis caminatas, un pandillero con su mafia de los perros, un compañero fiel y un loco lindo.
Enemigo aserrimo de las motos y los pibes chorros, murio en su ley....

Le dedico este post, porque es el unico homenaje que le puedo hacer a un gran amigo que ya no me alegrara las mañanas al lebantarme, ni me esperara con un lenguetazo loco cuando vuelva del trabajo.
Estes donde estes vayan unas cuantas lagrimas y un apreton para vos pepo!

Lo peor es que lo extraño un monton porque lo crie de purrete...

Como dijo Riky, ya no tenes un perro que te sigue donde vas...
.......................................................................................
Era callejero por derecho propio su filosofía de la libertad,
fue ganar la suya sin atar a otros y sobre los otros no pasar jamás.
Aunque fue de todos nunca tuvo dueño que condicionara su razón de ser libre como el viento era nuestro perro nuestro y de la calle que lo vio nacer.

Era un callejero con el sol a cuestas fiel a su destino y a su parecer sin tener horario para hacer la siesta ni rendirle cuentas al amanecer.

Era nuestro perro y era la ternura, esa que perdemos cada día mas y era una metáfora de la aventura que en el diccionario no se puede hallar.

Digo nuestro perro porque lo que amamos lo consideramos nuestra propiedad y era de los niños y del viejo pablo a quien rescatara de su soledad.

Era un callejero y era el personaje de la puerta abierta en cualquier hogar y era en nuestro barrio como del paisaje el sereno, el cura y todos los demás. Era el callejero de las cosas bellas y se fue con ellas cuando se marchó se bebió de golpe todas las estrellas se quedó dormido y ya no despertó Nos dejó el espacio como testamento lleno de nostalgia, lleno de emoción vaga su recuerdo por los sentimientos para derramarlos en esta canción.

Al fin y al cabo amigos míos, no era mas que un perro....

6 comentarios:

berny dijo...

Para los que nunca tuvieron un perro es dificil de entender..
Yo Comparto su alegria y su tristesa!!..
Un Abrazo!!..
Berny

Anónimo dijo...

Lo vamos a extrañar mucho al pepinito...
Te amo

Chicote dijo...

cada perro que he tenido y he perdido se ha llevado sus buenas lagrimas mias...es imposible no encariñarse con los bichos...
un salut donde este al perro que se paraba encima de los capot de los autos y los rayaba a mas no poder sin importarle de quien fuera!

Mariano dijo...

Pucha. Todo mal, pero la vida sigue igual.

Anónimo dijo...

indigestión eterna para el mallllldito descorazonado culpable.

Cariños para pepinott, el perro huerfanito. Donde quiera que esté el cielo de los perros, que busque a mi perra carlota que era lo más y sabía robarse asados y panes de queso completos, la van a pasar genial.

Anónimo dijo...

Huy culiado que bajón, ni me había enterado. Lo siento mucho era muy lindo el malcriado ese.
¡Salut Pepino!