lunes, 20 de abril de 2009

YO BEBO SINGANI


Muchachos alguien espera por uds:Quien se anima!!!!!

Mi suegro me regalo un bebida tradicional, El SINGANI LOS COMPADRES....
Esta re buena, sobre todo porque me destapa la nariz y me introduce al pascual sueño, que a veces pierdo...

Es el licor nacional de Bolivia, originario de la zona de Tarija, Potosí y Chuquisaca, CON 40 A 50º DE Picor, mata toda bacteria alojada en el cuerpo humano, y resuelve los problemas de hongos plantales, herpes, mal aliento etc.

Es un brebaje muy noble, util para el pintor,albañil, el mecánico y cerrajero, a veces tambien se usa para rebajar esmalte sintetico, o para sacar los pegotes que quedan en los vidrios cuando pegaste una calcomania,

Las damas lo usan chochas para sacarse el esmalte de las uñas, o para destapar esa cañeria maldita del baño... demas esta desir que si no te prende el fuego pa el asau le hechas singani y agarra como quebracho seco, en fin una perlita.

Lo mejor es que tiene un rico sabor, y a la puta que lo pario!!!! que picantismo!

A mi Me volteoo a ver a vos??

6 comentarios:

Chicote dijo...

yo lo quiero probar!!! ademas me gustaria aflora los manchones de aceite en el garage de las casas!!
cuando le entramos??

Mariano dijo...

yo le entro, ando buscando un nuevo desafio desde aquello del mezcal.

Nickens dijo...

YO ME ANOTO! SEGURO ME SACA LOS COSTRONES DE SARRO QUE EN UNOS AÑOS ME VAN A GENERAR INFARTOS AL MIOCARDIO! GUARDENME UN VASITO! NO SEAN CACAS

silvio soldan dijo...

tomate una copita y olvidate del dengue

blas giunta! dijo...

che mira quien aparecio!! el novio de america!

Ribolsi dijo...

Si me saca la culebrilla, yo me prendo